jueves, 21 de septiembre de 2017

Claire Denis dice acerca de Rob: "Es tan fácil amarlo, me gustó de inmediato" Vanity Fair Francia + Traducción


Aquí está un extracto de la entrevista de Claire Denis en la revista Vanity Fair Francia en la que habla de su encuentro con Rob:

Su próximo proyecto es una película de ciencia ficción con Robert Pattinson. Parece que ha insistido en trabajar contigo.
 
No me solicitó, pero quería encontrarme. Estaba pensando en alguien mayor para el papel. Me entró el pánico: ¿qué sentido tenía verle ya que no podía ser él? Dijo a su agente: "Sí, puede ser yo!" Otra persona obstinada... Sí. Un día estuve en Los Ángeles para conocer a actores y Robert, que permaneció allí de vez en cuando, vino a verme. Hablamos en el jardín del hotel. ¿Por qué quería tanto trabajar conmigo? Casi me afligía. Entonces me gustó. Es tan fácil amarlo; Me gustó de inmediato. Ya me gustó en el final de Twilight - Oh lala que final! Robert tiene algo muy especial. No sólo es guapo, es misterioso.
 
 VIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario