sábado, 27 de mayo de 2017

Robert Pattinson habla de Safdie Bros, Ansiedad y Claire Denis con Le Parisien


Robert Pattinson ofrece una actuación inolvidable en "Good Time", un candidato serio para el premio de protagonista masculino




Sé que Robert estaba haciendo prensa y mesas redondas en Cannes los días 25 y 26 de mayo de 2017, así que es bueno ver a las entrevistas pasar lentamente. 
Esto es lo que Robert tenía que decirle a LE PARISIEN:

 
¿No es su mejor papel?
ROBERT PATTINSON: Lo cierto es que fue una de mis experiencias favoritas. Fue una aventura tan loca. Al principio, ni siquiera había un escenario y luego, nos encontramos en la competencia en Cannes...

Este es tu cuarto Festival. ¿Te sientes en casa?

ROBERT PATTINSON: Me encanta venir aquí. Para mí, es el pináculo presentar una película.
...

Aquí es donde Safdie escribió este papel para usted. ¿Qué tienes en común con tu personaje?

ROBERT PATTINSON: Su ansiedad (risas). Y como Connie, antes, en Nueva York, pasaba la mayor parte de mi tiempo en la calle tratando de ocultarme. Instintivamente, seguí mirando alrededor para evitar a los paparazzi.




ENTREVISTA COMPLETA AQUI




Esto ya no es el caso?
ROBERT PATTINSON: En Londres, donde vivo la mayor parte del tiempo, la gente prefiere ver a los héroes de reality show y futbolistas. Y en Los Ángeles, donde estoy a menudo, los paparazzi ganan menos dinero porque las revistas publican fotos de Instagram, así que es mejor.

Has cambiado totalmente el aspecto de este personaje ...

ROBERT PATTINSON: Sí. Por lo general, me veo como un niño de 22 años. Allí, me hicieron falsas cicatrices de acné, tengo pelo oscuro... Finalmente me veo como un adulto.

¿Cómo fue el rodaje?

ROBERT PATTINSON: ¡Era extremadamente malo para mi salud! Dormí muy poco. Casi siempre la noche seguía, dieciséis o diecisiete horas seguidas. Estábamos en una burbuja. Fue muy intenso y estresante.

Desde el final de "Twilight", ¿Eliges películas independientes con un presupuesto pequeño. Por qué?

ROBERT PATTINSON: Cuando elijo una película, no me pregunto si será un éxito o no. Si el presupuesto se reduce, me digo a mí mismo: "Haré otro después. Lo que quiero es sorprender. Sin embargo, las películas comerciales están diseñadas para no desestabilizar al público. Las encuentro molestas de ver y girar.

Pronto debes rodar con la directora francesa Claire Denis ...

ROBERT PATTINSON: Sí, este verano normalmente. Yo había visto su película "Material Blanco" en la televisión hace ocho años y había encontrado un rendimiento excepcional. Quería trabajar con ella. Cuando la conocí, tenía un papel para un tipo que tenía 50 años... Pero durante la cita, sentí que estaba cambiando de opinión. 

via 
Traduccion por Elena de RPE   

No hay comentarios:

Publicar un comentario