viernes, 19 de mayo de 2017

Linda Entrevista y Photoshoot para Revista Crash (Francia), scaneos y traducción a español

Agradecemos a las fans francesas de Pattinson-Art-Work que compraron la revista Crash hoy, nos comparten la entrevista completa y las imágenes de la nueva y original sesión de fotos de Torbjørn Rødland. Hay un total de 18 páginas dedicadas a Rob en la revista. Disfruten las fotitos (son 10 en total).

Crash Magazine es una revista realmente cualitativa. Las páginas son hermosas. Disponible ahora en quiosco. En inglés o francés.

Robert Pattinson, que se convirtió en estrella internacional a los 22 años, gracias a su papel de vampiro en la saga Crepúsculo, cambió definitivamente su imagen en 2012 con su interpretación magistral en Cosmopolis de Cronenberg. Desde entonces, está buscando trabajar en proyectos independientes y películas que sean diferentes. En Cannes, interpreta a un personaje marginado en 'Good Time' de los hermanos Safdie. Esta muy esperada producción independiente está en la selección oficial del Festival. Después de Cannes, hay un rodaje con Claire Denis que lo está esperando. Para Crash, aceptó posar con el artista Torbjorn Rodland y nuevamente no vaciló en romper su imagen ... En cuanto a Torbjorn Rodland, tendrá una exposición en París en junio, en La Galerie Air de Paris.


 

¿Cómo fue la sesión de fotos con Torbjorn Rodland? Es un verdadero artista. Por lo general, muestra su trabajo en galerías de arte o museos. No es un fotógrafo de moda clásico.
Rob: Fue gracioso. Fue interesante y muy diferente a las sesiones de fotos habituales. Sí, fue un shoot muy interesante. Me encanta su trabajo y él también me dio su libro. Él es realmente brillante.

Vamos a hablar de su próxima película 'Good Time'. ¿Cómo conociste a los directores, Josh y Ben Safdie?

Rob: Vi 'Heavens Knows What' hace mucho tiempo. Había algo mágico con la energía de Arielle Holmes, la estrella de la película. Así que me puse en contacto con Josh y Benny y los conocí en Los Ángeles. Realmente me gustaron. Tienen una energía increíble y realmente sentí como algo bueno podría hacerse. Realmente me hice la promesa de hacer cualquier cosa que me pidieran durante esta primera reunión. Considerando lo que han hecho hasta ahora, creo que tenía razón.

 

Podemos sentir esta energía desde el principio de la película. Es realmente dramática, la banda sonora es excelente, la película es muy original y diferente... Y también es totalmente un proyecto indie.
Rob: Tengo la misma sensación sobre la película: es muy singular en comparación con todas las películas que se lanzan ahora mismo. Ya no hacen las películas como ellos(los hermanos Safdie) las hacen. Así que realmente no puedo esperar a ver cómo reaccionará la audiencia. El rodaje fue realmente bien.

Y también es una pequeña producción ...

Rob: Sí, una muy pequeña. Pero ponemos toneladas y toneladas de energía en ella. Fue realmente un rodaje intenso: al menos 16 horas de trabajo al día. Al final, podríamos haber hecho tres o cuatro películas con las imágenes que teníamos!





¿Quieres trabajar con ellos otra vez?
Rob: ¡Por supuesto que lo haría! Haría cualquier cosa con ellos. Con un chasquido de dedos!

Good Time es una película muy emocionante. Sigue a dos hermanos, uno de ellos tiene un trastorno mental y su hermano mayor trata de ayudarlo. ¿Cómo ves su relación?

Rob: Uno de los hermanos, Nick, es mentalmente discapacitado y Connie, mi personaje, es una especie de locura mental también! No es un tipo razonable que tome decisiones normales y racionales. Se convenció de que podía hacer todo lo que quisiera, tan pronto como fuera por su hermano. Pero de hecho él está tomando siempre decisiones desastrosas. Normalmente no está conectado al mundo. Antes del rodaje, trabajamos muy en profundidad en la relación entre Nick y Connie. Nuestra idea era que Connie y Nick no son realmente tan cercanos. Connie acaba de salir de la cárcel y él es consciente de que tiene que recrear un vínculo con su hermano, pero él no lo conoce muy bien.

Así que es una relación inusual. Connie no tiene una familia real. Sólo tiene su preocupación.

Rob: Sí. Y si echas un vistazo a su personaje, él es realmente el tipo de hombre que es rechazado por su familia. Creo que todo el mundo conoce a alguien como él, alguien que sigue probando los límites de las personas a su alrededor sólo para ver lo que podrán aceptar. Su familia lo rechazó hace mucho tiempo.



¿Es importante para ti ver una película como esta seleccionada en Cannes?
Rob: ¡Oh, sí, por supuesto! Especialmente cuando tu sabes cómo la película vio la luz del día. Comenzó como un proyecto muy pequeño y avanzó muy bien. Realmente me encantó la primera vez que la ví. Y Cannes es también mi lugar favorito para mostrar películas. Es realmente una experiencia diferente, incluso cuando se compara con otros festivales de cine. Creo que los Safdies realmente merecen estar allí, especialmente en la competencia. Estaba tan contento cuando fueron seleccionados en la competición oficial.

También trabajaste en grandes producciones. ¿Es importante para ti trabajar en pequeños proyectos independientes?

Rob: Sí, incluso si no he hecho películas de gran éxito desde hace mucho tiempo. Es realmente difícil encontrar pequeños proyectos interesantes. Alguien puede tener un buen guión, pero no tiene lo que se necesita para hacer una buena película. Los Safdies son artistas realmente fascinantes. Todo el mundo quiere trabajar con personas como ellos. Tuve mucha suerte.

ENTREVISTA COMPLETA AQUI CON LAS DEMAS FOTOS




También hiciste dos películas con David Cronenberg. ¿Cómo fue trabajar con él?
Rob: Hice Cosmopolis con él hace unos cinco años. Fue una experiencia totalmente nueva para mí. Nunca habría pensado que sería capaz de hacer una película como esta y trabajar con gente como Cronenberg. Y porque David creyó en mí, mi destino tomó otro camino y ha cambiado completamente mi vida. David es realmente el mejor. 



¿Es el mejor director con el que has trabajado?
Rob: Todos son muy buenos, pero las películas de David son realmente diferentes. Yo vi 'Videodrome' el otro día. Hizo películas a principios de los 80 'que son totalmente fuera de lo común, incluso hoy en día. Pero todos los directores con los que trabajé son increíbles. Sus películas de los 80's son completamente locas. Su estilo era realmente nervioso para este tiempo y todavía lo son hoy.

La idea de 'Cosmopolis' también era muy nueva: rodar una película entera dentro de una limusina y eso sólo se centra en ti.

Rob: La escritura fue tan increíble. Pero me gusta la gente que tiene una forma original de pensar. 'Good Time' es también así, teniendo en cuenta que no te da ninguna indicación de la forma en que tienes que tomarlo. Claramente no hay bien ni mal. Trato de trabajar con personas que pueden detectar las áreas grises de la existencia. Al final son más inteligentes. Hay muchas similitudes entre la forma en que los Safdies ven la existencia y la forma en que Cronenberg lo hace.

¿Quieres trabajar más en Europa que en Estados Unidos ahora?

Rob: Sí, voy a hacer en una película de Claire Denis este verano, en Alemania. Creo que estaré allí por tres meses más o menos. No sé por qué me tomó tanto tiempo trabajar en Europa. Acaba de suceder. 




 
¿Vives en el Reino Unido o en los Estados Unidos ahora?
Rob: De hecho, estoy viviendo entre Londres y Los Ángeles.

¿Puedes decirnos más sobre esta película de Claire Denis, "High Life"? ¿Está en inglés o en francés?

Rob: Está en inglés. Tiene lugar en una nave espacial. Se trata de un grupo de criminales que sirven a un condenado a cadena perpetua y se les da la oportunidad de ir en una misión espacial. Pero también se trata de una relación padre/hija. Hay muchas preguntas psicosexuales en esta película. Todas las películas de Claire son muy intensas e interesantes. Realmente tengo ganas de rodar. He esperado unos tres años antes de que la película se pudiera hacer.

¿Será la primera vez que trabajará con un director francés?

Rob: Sí, creo que sí. Estaba a punto de trabajar en una película de Olivier Assayas, pero se detuvo el día antes del rodaje. Dos veces de hecho. Así que sí creo que Claire será el primer director francés.

 


¿Qué pasó con la película de Assayas? ¿Fue cancelado?
Rob: La película estaba en el centro de la pre-producción. Estuve haciendo los ensayos durante unos dos meses. Y luego un día antes del rodaje, la financiación del proyecto fue rechazada. Y volví unos meses más tarde y lo mismo sucedió de nuevo. Este tipo de cosas sucede muy a menudo con películas indie. La gente está buscando dinero donde pueda, pero nada es seguro. Pero realmente me encantó el proyecto. Tal vez algún día trabajaremos juntos otra vez.

Es una locura cómo se cancelan algunos proyectos en el último minuto. ¿También estás involucrado en la producción de películas?

Rob: Me gustaría estar involucrado en algunos proyectos específicos. No ha pasado mucho tiempo desde que empecé a confiar completamente en directores. Hace unos años, nunca hubiera sido capaz de comprometerme 100% a las ideas de otra persona. Me di cuenta de que si dejas que el director sea el director y que seas el actor y sólo el actor, es extrañamente muy liberador. Creo que aprendes a hacerlo mucho mejor. Pero siempre estoy buscando cosas que pueda producir. Todavía no he encontrado el proyecto perfecto.

Puede ser muy interesante estar involucrado en la producción, pero es un tipo diferente de trabajo...

Rob: En 'Good Time', me gustó la mente abierta de los productores conmigo. Se siente muy bien ser parte de todo un proceso en lugar de sólo hacer tu trabajo como actor y que nadie te habla hasta el estreno. Voy a tratar de producir, pero más tarde.




Eres muy joven para hacer todas estas cosas al mismo tiempo...
Rob: Pero estoy envejeciendo! (Risas) Siempre pienso que soy joven, pero no soy tan joven.

Empezó a hacer películas muy temprano...

Rob: Ayuda cuando estás haciendo una película como 'Good Time', cuando estás rodando de noche y durante horas. Una vida no será suficiente para hacer películas así. Es mucha responsabilidad hacia otras personas. Pero una vez más, el otro día vi "Rey de Nueva York". Te sientes como si esta película ofrece una energía totalmente salvaje, pero Abel Ferrara comienza a envejecer ahora.




¿Vas de una película a otra o te tomas descansos?
Rob: Quiero ir de una película a otra, pero los proyectos que me gustan tardan tanto en hacerse. Terminé caminando por mi salón por meses y meses, rezando para que el proyecto comenzara pronto. He abrigado 'Good Time' hace mucho tiempo y sólo se libera ahora.

¿Eres capaz de tener una vida normal ahora que eres famoso?

Rob: Hace unos años, era mucho más intenso, pero ahora tengo una vida normal. No hago muchas cosas aparte de pasear a mi perro y leer libros de vez en cuando. ¡No hago absolutamente nada! Realmente soy un amante casero. Desde que estoy empezando una forma de vida, puedo hacer exactamente lo mismo durante semanas. Hace que otras personas se vuelvan locas, pero puedo comer la misma comida, hacer lo mismo y acostarme a la misma hora durante un año.





¿Estás trabajando en otros proyectos?

Rob: Voy a hacer una película con Antonio Campos, 'Afterschool'. Es una especie de thriller gótico del sur.

¿Comienza el rodaje de la película de Claire Denis justo después de Cannes?

Rob: Sí, y tomará mucho tiempo. Creo que voy a filmar hasta el otoño.

Así que no significa vacaciones de verano para tí...

Rob: Vivir en Los Ángeles es como estar siempre de vacaciones. Ya he tenido demasiado! (Risas)

¡Tienes suerte! Una última pregunta: ¿recuerdas cuando decidiste ser actor? ¿Fue una decisión clara que tomaste en un momento específico?

Rob: Hice mi primera audición cuando tenía 16 años o algo así, sólo una parte de mí quería ser un actor. Poco a poco, comencé a tomar esto más en serio. Y durante cada rodaje, pensé que sería probablemente el último, así que quería hacer lo mejor de él. No creo que un día piense 'esto es lo que quiero hacer'. Pero no puedo imaginarme haciendo otra cosa ahora. Hoy, puedo decir que hice esto por la mitad de mi vida. Es una especie de locura!

¿Sabes cuántas películas hiciste?

Rob: 23 o algo así? De hecho no tengo ni idea!

No es demasiado. En realidad necesitas hacer un poco más...

Rob: ¡Sí! Necesito aumentar el número! 









Traducción por Elena de RPE

3 comentarios:

  1. Hayyyyy pobre! Que aburrida es su vida,pero ,ni modo,tiene una vida muy simple y como sin ganas de seguir, creo que le falta una gran emoción en su carrera y espero que vengan muchos proyectos para que no se aburra tanto!suerte para el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo NO CREO QUE SE ABURRA, SINO AL CONTRARIO, tiene una vida muy buena, viaja mucho, disfruta su trabajo, los mejores directores esta fascinados de trabajar con el, tiene una novia que lo ama de verdad y él la ama, es talentoso, millonario y ES FELIZ,.. ¿que mas puede pedir a la vida?.. pués mas trabajo de películas y ser más feliz... PARA NADA SE LE VE ABURRIDO, ni tiene una vida simple como dices, y emoción tiene mucha(¿acaso no viste el trailer de Good Time?), no necesita hacer grandes producciones de franquicias.

      sabes Anónimo20 de mayo de 2017, 7:51, a veces lo mas simple de la vida te hace mucho mas feliz que lidiar con cosas complejas (como aquello de ser infiel por ejemplo)

      buen dia

      Eliminar
  2. Ja ja ja ja buena essaaa mademoiselle H.
    Viva Rob y a brillar esta semana!!

    ResponderEliminar