lunes, 29 de mayo de 2017

Nueva Entrevista de Rob con 'New York Times' & Nueva foto

Robert Pattinson habla con NYT sobre su punto de inflexión en la carrera, un director alemán en su mira y ¡mucho más!, otra gran lectura sobre Rob , más  citas de Rob y un editorial reflexivo. ¡Disfrútenlo!


¿Esta imagen será de una nueva sesión de fotos por venir?



Desde NY Times:


CANNES, Francia - El miércoles, tuve un espresso con Robert Pattinson en una terraza en la azotea con vistas al Mediterráneo.

Ese es el tipo de frase absurda que un crítico a veces se encuentra escribiendo en el Festival de Cine de Cannes, donde la nueva película de Mr. Pattison, "Good Time", está en competencia. A la mañana siguiente, la película proxima sacudió un gran evento que ha sido apático que se ha llenado de casi fallas y las entradas que tienden a predicar en los espectadores o castigarlos, a menudo los dos. "Good Time", por el contrario, es puro placer cinematográfico sobre una carrera a menudo divertida, a veces impactante en el abismo, una que le dio al Sr. Pattinson mucho amor crítico aquí si no hay premios.
 
El Sr. Pattinson interpreta a Constantine Nikas, a.k.a. Connie, un hombre malo, calamitosamente inepto, que durante una terrible aventura en Nueva York deja la ruina y los cuerpos rotos a su paso. Dirigido por los hermanos Josh y Benny Safdie, "Good Time" es emocionantemente enérgico y enfocado. No envía un mensaje o redención, sino que te ata a un narcisista olvidadizo que empuja la historia en una espiral descendente cada vez más profunda. Como los errores se convierten en catástrofes, Connie crece cada vez más feroz, convirtiéndose en un personaje que es un reproche divertido al triunfalismo estadounidense que sufren superhéroes y las películas indies insisten en que el éxito no es sólo inevitable sino también un derecho de nacimiento.

"Good Time" es parte de una fascinante corrección del curso realizado por el Sr. Pattinson, que en los últimos años ha aparecido y casi desaparecido en títulos de cine de arte como "La infancia de un líder" y "La ciudad perdida de Z" Contra la fama de la exitosa serie interpretando a un personaje condenado en la franquicia de "Harry Potter", se convirtió en un nombre global en el papel de Edward Cullen, el vampiro pálido vampiro en la serie "Twilight". Esa celebridad se volvió frenética cuando el Sr. Pattinson y su co-estrella Kristen Stewart comenzaron una larga relación interminable que rápidamente se convirtió en forraje para el molinillo de publicidad y casi inevitablemente fue doblado en la marca y saga "Twilight".

Durante sus años de "Crepúsculo", el Sr. Pattinson no siempre fue tratado amablemente por críticos que no veían necesariamente más allá de su belleza o su utilidad como una de esas series de objetos cinemáticos de deseo. A diferencia de la Sra. Stewart, tampoco tenía un trabajo anterior que indicara que podía hacer algo más que hacerle el pelo amargamente, incluso si sus vueltas en pequeñas películas como "Remember Me" (2010) eran prometedoras. Fue, sin embargo, "Cosmopolis", la fantasía distopica 2012 de David Cronenberg, basado en la novela Don DeLillo, que efectivamente marcó la trayectoria de Pattinson. "Creo que fue la primera vez que trabajé en algo que era bastante complejo", dijo.


"Cosmopolis" fue, añadió, esencialmente la primera película que hizo después de terminar el último capítulo de la serie "Crepúsculo". "Me encanta especialmente el hecho de que salió a la altura de mi popularidad", dijo. Como un maestro del universo que sufre una caída espectacular, cada vez más violenta y humillante, el Sr. Pattinson ve la película como "el gran punto de inflexión para mí - me di cuenta de que era lo que quería hacer".
 

El Sr. Cronenberg había hecho una película sin un molde, y su estrella se volvió impaciente por seguir su ejemplo. "Creo que es muy raro que algo rompa un patrón", continuó Pattinson. "Siento que casi todo en el mundo está diseñado para ser predecible".

El estrellato de la película depende del carisma y de esa cualidad alquímica llamada presencia, así como una cierta cantidad de predictibilidad y patrones, géneros y tipos. Pero la longevidad significa ocasionalmente romper patrones. El Sr. Pattinson está claramente dispuesto a evitar la obviedad, y esto puede ser el motivo por el cual, instructivamente, ha gravitado hacia papeles que exigen que sus personajes sufren un castigo de abuso físico - han sido golpeados, estrangulados, fusilados y soportados por un proctólogo. Si estaba tratando de borrar el último rastro de Edward. Esto a veces parece ir más allá de las transformaciones vistosas, con el que las estrellas como para tomar, en una transfiguración más profunda.


Es común que las estrellas oscurezcan su apariencia, pop en una nariz falsa y peluca de miedo, por supuesto; Es menos común que los actores acepten totalmente lo irremediable y arriesguen el amor del público. "Cualquiera puede parecer feo", dijo Pattinson. -No hace falta mucho.


 

ENTREVISTA COMPLETA AQUI






En "Good Time", la fealdad que golpea va más allá del cabello grasiento de Connie y de los torrentes de sudor que parecen exudarse de sus propios poros. El Sr. Pattinson, que transmite una calidez y apertura en persona, admitió que podría ser un problema cuando el público confunde actor y carácter. Pero eso no le ha ocurrido a él, por lo que es, dijo, "bastante indiferente al respecto". En todo caso, parecía estar contento de todas las "partes repugnantes" que tiene surgiendo.

Mirando más adelante, le encantaría trabajar con la directora alemana Maren Ade, cuyo "Toni Erdmann" tocó grande en Cannes el año pasado. Durante el festival de este año, se anunció que el Sr. Pattinson protagonizaría "The Souvenir", una ambiciosa película de la directora británica Joanna Hogg que Martin Scorsese realizará. El Sr. Pattinson también espera que este verano pueda comenzar en un proyecto ("High Life") que él y la directora francesa Claire Denis - que cuenta su película "Material Blanco" entre sus favoritos - han estado trabajando durante tres años. ("Eso, para mí, es lo más grande que tengo, literalmente todavía no puedo creerlo.")

"Creo que es una de las mejores cosas, básicamente, de ser un poco exagerado", dijo Pattinson, es "si has hecho cinco películas en una serie, has tenido que aceptar cierta responsabilidad por interpretar el mismo Personaje". No sonaba arrepentido. Trabajar en las películas de "Crepúsculo", dijo, "era un lujo asombroso" y fue "una suerte asombrosa, también, haber caído en él con el grupo de gente con la que trabajé". Eran niños en él Juntos, niños que se rebelaron o intentaron, y se sintieron envalentonados para actuar. Incluso se acercó, dijo, a ser despedido en la primera película, hasta que sus agentes volaron para enderezarlo. "No tuve que besar a nadie" trasero "todo el tiempo", dijo. De todos modos, no creo que lo haya hecho.

El Sr. Pattinson parece completamente en paz con "Twilight" y ha encontrado claramente una manera de aprovechar su legado, que incluye ir a oscuras y hacer los tipos de películas de arte que encuentran el amor en Cannes. Dice que siempre piensa que es terrible en cada toma. "No puedo decir eso sobre alguien con quien trabajo", agregó. "
Nunca he visto a nadie darse ese tiempo difícil. Estoy golpeándome a mi mismo después Y creo que hay alguna extraña energía pervertida que sale de cuando la gente critica el trabajo anterior o piensa que representa esta cierta cosa; Te da esta energía."
 
Tal vez eso suena insincero, pero yo le creí. Estaba en un rollo, sin embargo, y pronto añadió que estaba "casi asustado de que alguien dijera que cualquier cosa que hago es bueno." Luego se rió, tal vez un toque consciente.

via

1 comentario:

  1. Eso sí es cierto no ha tenido q besar xxx a nadie u otras cosas para estar donde está su trabajo le ha costado y esa es la mejor excusa para q me declara su fan

    ResponderEliminar