martes, 23 de mayo de 2017

Josh Safdie habla en en el Festival de Cannes sobre el toilet japonés de Rob

THR: JOSH SAFDIE, director de 'GOOD TIME', habla en el FESTIVAL CANNES sobre el baño japonés de Rob.

 



"Hace unos nueve meses estuve en la casa de Rob Pattinson en Los Ángeles y he leído novelas enteras sobre el shitter*, me encanta sentarme en un inodoro, especialmente en Nueva York es el único espacio privado que tienes, Así que un buen baño es una cosa muy increíble.

Rob tiene este increíble baño japonés, un baño de lujo, se llama ToTo, el Neorest Toto y lo usé en su casa. No sé lo que estábamos haciendo en Los Ángeles, probablemente vendiendo la película. Ese inodoro sopló mi mente y mi culo, sopla aire caliente. Él es como 'oh, si usted piensa que uno está fresco, utilicelo en mi dormitorio'. Así que fui a este en el dormitorio, abrí la puerta y se hizo como un ruido, levante y básicamente me dijo "sientese en mí". No lo he oído en mucho tiempo (risas). Le dije a Rob, que era como chorro sobre su inodoro y dijo 'Josh si entramos en la competencia del Festival de Cine de Cannes, te compraré ese baño'.

Así que originalmente teníamos estas ofertas para estar en el Festival y literalmente no sabíamos dónde. No estaba claro literalmente hasta 6/8 horas antes del anuncio. Estaba en el teléfono con nuestra empresa de ventas, la conversación intensa y no sabiamos, el anuncio era en horas y Rob estaba como bombardeandome con llamadas. Le escribí '¿qué quieres, estoy en el teléfono' y él era como 'llámame de vuelta, ahora!' Y yo estaba como 'no puedo, estoy en una importante llamada telefónica' y luego me envía una foto del f * cking baño y yo era como 'chicos, tengo que colgar el teléfono'. Fue como 'esto es una llamada importante, hay varios países en el teléfono, no se puede colgar' y fue como 'Creo que nos metimos en la competencia'. Dije como '¿cómo lo sabes?' "Acabo de recibir una imagen de un ToTo Neorest inodoro japonés y la única razón por la que Rob me la enviaría es porque si entramos en competencia". Lo llamé de vuelta y él estaba como '¿no has oído?' Y dije 'no'. Estoy muy emocionado por tener este toilet".
 
 


* SHITTER: es un original servicio, probablemente de los más curiosos. Básicamente se trata de rollos de papel higiénico que llevan impreso un listado de tweets. Una idea excelente para los que son extremadamente geeks o para matar el rato leyendo, antes de darle al papel su uso habitual.



via

No hay comentarios:

Publicar un comentario