sábado, 13 de mayo de 2017

Claire Denis tiene grandes palabras sobre Rob en Revista 'Les Cahiers du Cinéma' (Francia)


Especial de Cannes a la venta, Mayo 2017


 
 

ENTREVISTASDOR LCDC: ¿Qué pasa con su proyecto de ciencia ficción?
 
CLAIRE DENIS: Es un proyecto de SF, pero a mi manera, muy software (risas)! (...) Estoy haciendo la preparación en unas pocas semanas. Es una película en inglés que será filmada en Alemania. (...) Tiene lugar en el espacio, no en la Tierra. Este es un proyecto que he tenido en mi mente durante los últimos quince años. En ese momento pensé en Vincent Gallo para desempeñar el papel principal, pero los productores a menudo tienen miedo de él. Un día, Robert Pattinson se puso en contacto con la persona que estaba haciendo el casting en inglés. Estaba intrigada pues pensé que era demasiado joven. Cada vez que iba a Londres a conocer a algunos actores, él estaba allí. Su deseo de trabajar conmigo nunca se ha debilitado. Y ahora es un poco menos joven y es perfecto.

 
LCDC: Es uno de esos actores que podemos sentir la inteligencia cuando interpretan.
Claire Denis: Sí, absolutamente. Él tiene mucho humor también. Pensé que era tan extraño que este joven quería tanto trabajar conmigo cuando podía hacer lo que quisiera. Estaba casi avergonzada. Pero su inquebrantable tenacidad y nuestro mutuo reconocimiento han hecho su trabajo. 





1 comentario:

  1. Por fin parece q este año comienzan a filmar suerte Rob ya quiero ver esta pelicula.

    ResponderEliminar