viernes, 14 de abril de 2017

Yahoo habla con Rob respeto a 'Las Ciudad Perdida de Z'





Desde Yahoo:

Robert Pattinson ha estado esperando 'The Lost City of Z' para ser revelada a los espectadores durante casi una década. Se trata de cuánto tiempo hace que el alumno de Twilight, de 30 años de edad, fue abordado por el escritor y director James Gray por su adaptación del popular libro de no ficción de David Grann sobre la larga y peligrosa búsqueda del explorador Percy Fawcett a principios del siglo XX para una civilización indígena oculta el Amazonas.

Pattinson colgó el proyecto a través de múltiples cambios (de Brad Pitt a Benedict Cumberbatch a, finalmente, Charlie Hunnam, quien interpretó a Fawcett). Incluso superó el papel que estaba inicialmente en la carrera para: el hijo de Percy, Jack, interpretado por la estrella de Spider-Man Tom Holand. Pattison ahora retrata a Henry Costin, un personaje menor en el libro ampliado para la pantalla, el ayudante de campamento de Fawcett, duro y bebedor de gruesas barbas. (La película se estrena en los cines el viernes.)

En una entrevista exclusiva con Yahoo Movies, Pattinson habló sobre los riesgos que intentó tomar durante su carrera (incluso si nadie lo notará), si alguna vez pensará en volver al papel del vampiro Edward Cullen y su embarazoso hábito en línea que pagará dividendos en una de sus próximas películas, Good Time.

¿Qué tan familiar estaba con el material fuente de Lost City of Z? ¿Había leído el libro de David Grann?


ROB: Sí, James me dio el libro cuando era un guión totalmente diferente. Cuando lo leí por primera vez, era una película de acción recta, como Indiana Jones. O tal vez la he leído mucho antes de que hubiera un guión. Creo que en ese momento estaba pensando en mí para interpretar al hijo de Percy. Debido a que debía haber sido alrededor de 21 años. Y luego me quedé con él cuando el tiempo pasó, y pasó por todos estos diferentes modelos. [Risas]

Me gustó la idea de que Costin fuera este personaje que básicamente tenía un total desprecio por la aristocracia inglesa o cualquier tipo de escalada social en absoluto. Así que en realidad no quería traer nada de la selva. Todo el punto para él era simplemente ir porque no tenía nada para vivir en Inglaterra.

Al final, definitivamente estaba sobre el vello facial. Pero al menos cuando estás filmando una película con la cara cubierta, hay muy poco maquillaje que hacer. Definitivamente era una situación de "Sal de la cama y eso es todo". Eso ayudó en medio de la selva.

He hecho cosas que pensé que iban a ser muy arriesgadas, que terminó por no ser arriesgado en absoluto. En general, trato de seguir encontrando maneras de empujar tanto como puedo, y siempre que tengo la oportunidad de hacerlo, generalmente trato de tomarlo. Pero en realidad no me preocupo por tomar riesgos, para ser honesto.

Siempre soy bastante curioso acerca de lo que la gente dice después, y quién aparece, a quien le gusta la película. Siempre es un poco aleatorio. Pero me encanta cuando alguien que realmente no esperaba dice: "Oh, me gustó en esto."

En cierto modo, confío un poco en ser inspirado por las cosas que aterrizan en mi puerta. Literalmente sólo hice esta película llamada 'Good Time', que creo que es un papel muy interesante. Pero nunca, nunca había predicho que me hubiera gustado.

Una de mis cosas favoritas que hacer - esto es bastante embarazoso - pero uno sabe cómo cuando miras en Amazon y ves un producto que tiene una revisión de los consumidores que es tan mordaz, como un cepillo de dientes eléctrico o algo así? Como, literalmente comprar este cepillo de dientes ha arruinado la vida de esta persona. Siempre hago clic en el historial de compras de esa persona, o en sus otras reseñas, y las leeré por días y días. Y estoy muy divertido. Estas personas sólo tienen que ventilar este tipo de enfado furioso en las revisiones del producto. Siempre he encontrado ese tipo de personajes realmente interesantes. [Risas]

VIA 
via2

No hay comentarios:

Publicar un comentario